Caracol de Tierra - Snail - Escargot: Blog destinado al desarrollo de Agronegocios y mercados relacionados con la crianza y explotación de Caracoles Hélix Aspersa

Premium Blogger Themes - Starting From $10
#Post Title #Post Title #Post Title

Caviar Blanco / White Caviar Snail / Caviar d´escargot Blanc - Proyecto Gourmet de Caracoles de tierra.


Los huevos de caracol o también conocidos como caviar blanco, se trata de un producto que cada vez gana más adeptos, especialmente entre los paladares gourmet.   Nuestra emprendimiento está orientado a abordar el mercado gourmet, considerando que los grandes chef hayan utilizado este ingrediente en sus platos, ha permitido que los huevos de caracol hayan adquirido rápidamente la calificación de producto selecto y exclusivo, además, el precio también se ha incrementado notablemente.

 En España los han utilizado en sus creaciones gastronómicas  y los comensales que entonces los probaron se sintieron muy satisfechos al degustar la nueva delicia culinaria. Desde entonces, algunos chefs de otros restaurantes comenzaron a estudiar la incorporación de los huevos de caracol en sus creaciones gastronómicas.

Los huevos de caracol que ofertamos son seleccionados y clasificados a mano, manteniendo sólo los que cumplen con altos estándares de calidad.  Una vez separados se lavan con agua fría y limpia.   Ya bien lavados, los huevos son salados con sal fina seca, adquiriendo un color dorado característico. La salmuera que se forma durante la salazón se elimina una vez que la sal se introduce en los huevos. Para ello los huevos son lavados nuevamente.

A continuación, los huevos se colocan en envases de vidrio, cerrados al vacío. El caviar recibe un tratamiento para una mayor calidad y duración. La sal es la principal sustancia conservadora.

En cuanto al aspecto gastronómico, hay que decir que quienes lo han probado lo consideran un verdadero manjar, con sabor a montaña y con una gran versatilidad en la cocina. Estamos decididos a  que nuestros clientes y seguidores comiencen a degustar los huevos de caracol.   ¿tú ya los has probado?.

Leave a Reply