Caracol de Tierra - Snail - Escargot: Blog destinado al desarrollo de Agronegocios y mercados relacionados con la crianza y explotación de Caracoles Hélix Aspersa

Premium Blogger Themes - Starting From $10
#Post Title #Post Title #Post Title

Gastronomía y tecnología - 10 aplicaciones para el iphone en el negocio de Alimentos y Bebidas.


Excelente y exquisitos gadget para iphone:
1. iSteak (gratis).

Ideal para personas amante de los  asados, permite personalizar la cocción de la carne y te dice cuándo tienes que apagar el fuego. Ese puede elegir entre 15 cortes, medir su grosor, el punto de cocción deseado (jugoso, a punto o cocido) y listo.
2. Convertbot (gratis).

¿Necesitas convertir cantidades del sistema inglés al sistema métrico decimal?  No busques más. ConvertBot para iPhone realiza conversiones de todo tipo de unidades, pesos y medidas.  Los controles imitan las ruedas de una caja fuerte y cuando ingresas los números reproduce el típico tric, tric, tric.
3. KitchenPad Timer (Pago)

He aquí una aplicación que te permite dominar las ollas.  KitchenPad Timer maneja un cronómetro para cada una de tus cuatro hornallas.   De esta forma, podas etiquetar cada fuego con lo que estés cocinando y a qué temperatura, para no confundir cacerolas ni tiempos de cocción.
4. Wine Spectator (gratis)

Para los que pasan horas frente a la góndola de vinos en el supermercado evaluando pros y contras, acá hay una solución. A través de Wine Spectator podrás verificar o comparar vinos, buscar botellas por país o región y hasta hacer zoom en el mapa topográfico. Todas las etiquetas aparecen reseñadas con precisión, para elegir en forma inteligente.

5. OpenTable (gratis)
Buscar un restaurante, elegir una mesa, y hacer la reserva desde tu casa. Open Table es un sistema de reserva a nivel mundial que se conecta directamente con los de los restaurantes, para ahorrarte esas esperas interminables y el mal trago de cenar en las mesas al lado del baño. Ya lo utilizan 15000 restaurantes y 175 millones de usuarios.

 6. Pocket Cocktails (Pago)
Con un divertido diseño retro, es una aplicación de recetas de tragos sencillos para hacer en tu casa. Además de su sección de “Clásicos” y un especial de “Martinis”, te da consejos sobre cómo decorar los tragos. Una curiosidad: si agitas tu teléfono hace ruido cómo si estuvieses utilizando la coctelera.

7. Craft Beer App (Pago)
Explora la amplia oferta de cervezas artesanales con esta aplicación, que incluye información detallada, notas de cata y la temperatura recomendada para cada botella. Para los amantes de la cerveza en ciernes, esta aplicación es más que útil, aunque sólo sea para impresionar a los amigos con los conocimientos recién descubiertos.

8. Hierbas & Especias (Pago)
¿Quieres darle más gusto a tus platos pero no sabes qué tipo de ingrediente comprar? Si tienes esta aplicación llevas la solución en el bolsillo. Es una guía con más de 250 condimentos ilustrados y descriptos con detalle, que te enseña con qué platos combinarlas.

9. Global eaters (Pago)
¿No sabes la diferencia entre cannoli y cannelloni?  Pasa por poliglota con Global Eater, una guía de bolsillo que contiene más de 1100 terminologías gastronómicas en chino, francés, italiano, japonés, mexicano y thai.

10. SushiTime (Pago)
¿Sabes cuál es el Californian Roll? ¿Y el Boston Roll? Hayas descubierto hace cuatro días el maravilloso mundo del sushi, o seas todo un experto, SushiTime te abre las puertas a la especialidad japonesa. Más de 100 tipos de sushi explicados e ilustrados para que expandas tus conocimientos sobre la gastronomía nipona.

Leave a Reply