Caracol de Tierra - Snail - Escargot: Blog destinado al desarrollo de Agronegocios y mercados relacionados con la crianza y explotación de Caracoles Hélix Aspersa

Premium Blogger Themes - Starting From $10
#Post Title #Post Title #Post Title

Caracoles de Tierra


Nuestro foco esta orientado prinicpalmente al desarrollo de proyectos relacionados con los caracoles de tierra y sus derivados, considerando los principales usos de este molusco en la alta gastronomía, cosmetología, paté, conservas y productos adquiridos principalmente por empresas especializadas y gourmet.

El primer subproducto del caracol es la baba, utilizado frecuentemente en la industria cosmética para la fabricación de cremas y jabones.

Existiendo en Chile algunos criadores que destian gran parte de su producción a la exportación, existiendo aún un mercado doméstico no desarrollado.  Nuestro objetivo es innovar en el desarrollo de productos, servicios,  tamaños y presentaciones específicas para estos artículos.

One Response so far.

  1. Muchas gracias por la información publicada, en mi opinión prestan un inmenso favor a las personas que deseamos implementar nuestros ingrsos. Gracias.

Leave a Reply